miércoles, 20 de mayo de 2015

50 Sombras de Grey - E. L. James

50 Sombras de Grey

Sinopsis:
Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y tambien muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuanto le desea. La pareja por fin inicia una apasionada relacion, Ana se sorprende por las peculiares practicas eroticas de Grey, al tiempo que descubre los limites de sus propios y mas oscuros deseos.


50 Sombras mas oscuras

Sinopsis:
Intimidada por la peculiares practicas eroticas y los oscuros secreros del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, la joven Anastasia Steele decide romper con el y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavia domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente el le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse.
Sin embargo, al reanudar su torrida y sensual relacion, Ana averigua aun mas del terrible y doloroso pasado del impetuoso y exigente "Cincuenta Sombras", como ella lo llama.
Mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomas la decision mas importante de su vida.


50 Sombras liberadas


Sinopsis:
Cuando la joven e inexperta Anastasia Steele conocio al joven, secuctor y exitoso empresario Christian Grey, nacio entre ellos una sensual relacion que cambio sus vidas para siempre. Sin embargo, desconsertada y llevada al limite por las peculiares practicas eroticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.
Ahora Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasion, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades por delante. Pero Ana sabe que amar a su "Cincuenta Sombras", como ella le llama, no es tarea facil, y que estar juntos plantea un desafio que ninguno de los dos podia preveer. Ana debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su propia identidad. Y Christian tiene que sobreponerse a su obsesion compulsiva por el control, mientras lucha con los demonios de su atormentado pasado.
Pero cuando parece que la fuerza de su relacion puede superar cualquier obstaculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjurar para hacer realidad los peores temores de Ana.




Y bueeeenoooooo!!!! Por fin la subi!!! Queria ponerle mas onda que a las otras porque esta historia me encanto desde el inicio... Debe confesar que llegue a querer matarlos a los dos en mas de un momento, pero bueno, supongo que eso es porque me meti en la historia.
La lei mas veces de la que deberia admitir y fui a ver la peli cuando salio dos veces (aunque no me gusto debe confesar en comparacion con el libro)
Y que mas puedo decir, todas queremos un Christian Grey, y no por sus peculiares practicas, sino por lo que hay en su interior, que se deja entrever de a poco en los libros y nos permite conocerlo.
Quiero mas de esta historiaaa!!! Quiero la version de el!!
Y si puede ser a Jamie Dornan, jajajaja, si ya se me fui de tema, pero despues de que no me gustara por muuuuchooooo tiempo y pensar que no iba a ser como queria que fuera Chrstian, la carita perfecta de ese hombre me termino de convencer (muy de a poco debo decir) y ahora me encantaaaa!!!
Si no la leyeron leanlaaa!! Es la fantasia de toda chica, convertir al soltero codiciado y en este caso con mil problemas emocionales en un hombre enamorado hasta mas no poder y que daria todo por una!! AWWWW me volvi a enamorar de Christian!!!

Las dejo!!!

xoxo
Aghy!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...