miércoles, 22 de julio de 2015

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Windows - Kirsty Moseley

Sinopsis:
Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tiene un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aunque aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía esta emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿que sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y como su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionara cuando se de cuenta que el par de esta acercando mas? Descubrelo en el chico que se escabulle por la ventana de mi habitación. 



Que puedo decir de este libro??? es geniallll!!! me encantaaaaaaa!!! la verdad que al principio le tenia un poco de idea... me lo imaginaba distinto. Pero cuando le di la oportunidad y lo leí, me enamorooo!!! No lo podía dejar de leer... me obligaba a irme a dormir, pero quería saber mas de ellos dos!
Liam es lo mas dulce que puede existir!! 
Es un sueño ese chico!! Todas las noches anteponiéndola a ella antes que a sus sentimientos!!!
Y como la llama: Angel!!!

Si ya se, me emocione pero me encanto!


Leanlooo!! les puedo asegurar que no se van a arrepentir! Es hermoso!

Espero que les guste!! 

Saludoss!!

Aghy!!!

2 comentarios:

  1. Yo ya lei este libro, y si me gusto esta muy lindo pero ya que se isieron novios y todo me molestaron un poquito XD

    Me ha gustado mucho tu blog ya te sigo , te dejo el link del mio por si gustas pasarte http://elvuelodelagula.blogspot.mx/
    Saludos desde Mexico!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Silvia!! jajaja si tenes razon hubo varios momentos que los hubiera sentado a cada uno y gritado mucho, pero en todos los libros pasa eso casi siempre... mas de una de las parejas que he leído en varios libros me pusieron de los nervios, pero calculo que eso es lo que hace que despues nos guste mas leerlos!!

    Saludos desde Argentina!!
    Ya te sigo!!!
    Aghy!!!

    ResponderBorrar

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...