lunes, 28 de septiembre de 2015

4 y 5 Liebster Award!!!

Hola a todos!!!
Venia con estos dos premios atrasados, por lo que me decidí a hacerlos mientras termino con El designio del ángel (libros con los que espero terminar en estos días para poder compartirlos con ustedes)!!

Antes que nada quiero a agradecer a Jazmin de Una lectora en Praga y a Once upon a Shangri-La por la nominacion!!!
Como siempre que me llega uno les digo, me pone muy feliz que piensen en mi para estos premios!!!

Reglas:
- Agradecer al blog que te nomino y seguirlo
- Responder las 11 preguntas que te han hecho
- Nominar a 11 blog que tengan menos de 200 seguidores y avisarles
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado

Vamos por las preguntas!!!

Primero las preguntas del blog Una lectora en Praga

1- ¿Cual es tu libro favorito? ¿Y por que? 
Uno de mis favoritos es cumbres borrascosas!!! creo que siempre digo el mismo, pero me encanta como se plasma a los personajes y que es trágico!!! Ademas de demostrar que a veces quien menos lo demuestra es quien mas nos ama!

2- ¿Libros de terror o romance? 
Como soy muy comecoco no puedo leer libros de terror... después no puedo dormir, ademas si me traume con el diablo de la pasión de cristo y tuve que cerrar el placard con llave y dormir con luz, con un libro de terror tendría que dormir de día con reflectores y acompañada y creo que aun así terminaría despertándome a los gritos! jajajaja

3- ¿Te gustan los libros de romance paranormal? ¿Por que?
A decir verdad empezaron a gustarme, creo que le dan un algo extra, como un condimento mas... que se yo, le suman algo de misterio!

4- Un libro que me llevaría al fin del mundo
y siiiii!!! Cumbres borrascosas!!! jajaja adicta mal a este libro!!

5- Un libro que no te gusto para nada
Es difícil, soy demasiado buena con los libros y siempre le encuentro algo bueno... pero me sacan los libros que no tienen una continuidad, sino no esta bien redactado (cosa que he tenido que leer) me pongo de muy mal humor.

6- Autor favorito
Edgar Allan Poe, Shakespeare, son muchos a decir verdad, no solo uno.

7- Saga favorita
Tengo varias, Saga Lux, Dark elements, (nunca pude diferenciar una saga de una serie, perdón si la erro), pero tengo varias que no me vienen a la cabeza!

8- ¿Has asistido a una feria del libro? ¿Cual?
Si he ido a la feria del libro que se hace en buenos aires en la rural en varias oportunidades!

9- ¿Tu familia te regala libros? 
A decir verdad no... pero creo que porque muy pocos saben que me paso la mayor parte de mi tiempo libre leyendo... pero si somos de intercambiar libros o recomendarnos libros, sobre todo con mi hermanita, que salio adicta a los libros al igual que yo (Gracias papi por tus genes!!!).

10- ¿Cual es tu lugar favorito para leer?
Me encanta leer al aire libre, en el verano al borde de la pileta, pero realmente soy la que se tira en la cama a leer!! jajajaja

11- Tu personaje literario favorito.
Heathcliff, y si amo ese libro!!

Preguntas de Once upon a Shangri - La

1- ¿Con que libro te enamoraste de la lectura?
Creo que siempre me gusto la lectura, pero un libro que siempre recuerdo y que me lo leí en una noche es el caballero de la armadura oxidada!

2- Top 5 de tus personajes masculinos favoritos
creo que esta hablando de gustarme como enamoramiento, así que me voy a inclinar a los mas recientes, jajaja
- Liam (el chica que se escabulle por la ventana de mi habitación)
- Brand Killien (Until we fly - beautiful broken)
- Zayne (de Dark elements, me enamoro esa gárgola!!!)
- John Hayden (Abandon!!)
- y Ridge Lawson (de Maybe)

3- Top 5 de personajes femeninos favoritos
Acá tenemos un problema, normalmente odio a las personajes femeninos, pero vamos a hacer un esfuerzo
- Layla Shaw (dark element)
- Aysel (mi corazón en los días grises)
- Ally Prince (sweet hope)
- Molly Shakespeare (sweet home)
- Milla Hill (If you stay- beautifull broken)

4- Ultimo libro que leíste ¿De que genero fue y lo recomendarías?
El ultimo que leí fue el designio del ángel, ahora estoy con la continuación, es romance paranormal, y esta bueno, así que por ahora es recomendable.

5- Pareja favorita literaria ¿De que libro es?
Mi pareja favorita es Layla y Zayne en Dark element en el segundo, aunque no termina con el, sino con el demonio Roth, creo que me encanto esa pareja efímera jajajaja, ame a ese personaje, si lo hubiera escrito yo la dejaba con el... pero bueno... 

6- ¿Prefieres un libro ambientado en high school o college? ¿Por que?
Si esta bien la trama no me molestan ninguno de los dos.

7- Contemporáneo, New adult o young adult que leíste y te encanto.
Soy muy mala para los géneros, pero creo que Maybe, me encanto

8- Bucket list o cosas que deseas hacer antes de morir. Nombra 5
- viajar por el mundo
- tirarme en paracaídas
- volar en un helicóptero
- ser madre (jajajajaa nunca pensé que lo escribiría, pero me encantan los bebes)
- terminar mi carrera

9- ¿Que carrera te gustaría estudiar? ¿Porque?
Estudio bioquímica... antes hacia medicina, pero cambie por bioquímica-

10- Si escribieras una novela ¿De que genero seria y cual seria la temática central?
Creo que tendría algo de paranormal, pero estoy segura que trataría de que la protagonista femenina seria independiente y no una victima de lo que pasa...

11- Autor/a favorito/a ¿Porque?
Los respondí en las preguntas anteriores, Edgar Allan Poe, William Shakespeare entre otros, creo que tienen algo distinto, siempre que leo algo de ellos puedo viajar a otro tiempos y no solo por la lectura, sino también para imaginar que fue lo que lo inspiro.

Mis preguntas son:
1- ¿Cual fue el mejor libro que leíste en este año?
2- ¿Como seria tu día ideal?
3- ¿Cuantas horas pasas leyendo por día normalmente?
4- ¿Siempre te gusto la lectura? ¿Por qué?
5- ¿Como se te ocurrió la idea  de hacer un blog?
6- ¿Que puede volver tu día en uno muy feliz?
7- ¿Te costo o te cuesta ir dándole forma a tu blog?
8- ¿Cual es tu libro favorito?
9- ¿Libro físico o digital?
10- ¿Tenes algún hobby?
11- Cita literaria favorita.

Y los nominados son:

2 comentarios:

  1. Gracias por la nominación! Ya tengo respondidas las preguntas! Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me voy a dar una vueltita para ver tus respuestas!! que bueno que lo hayas podido realizar!!!
      Besoss!!

      Borrar

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...