viernes, 11 de septiembre de 2015

Hilo rojo del destino - El club de las escritoras

Sinopsis:

Dicen que los polos opuesto se atraen...

Caroline es una chica normal, una estudiante ejemplar que prefiere no meterse en líos y llevar una vida tranquila.

Roberto es el típico chico malo, el rebelde que pasa de todo y hace lo que se le da la gana. Ambos se conocen el primer dia de instituto, en un encuentro no demasiado agradable... para descubrir después que son vecinos.

Este sera el inicio de una autentica historia de amor, un amor que superara cualquier barrera y prejuicio desmostrandonos que nadie es lo que parece, y que se enfrentara con un oscuro pasado que podría regresar de nuevo para atormentar a los protagonistas.

Dos personas totalmente distintas que estaban unidas por el Hilo rojo del destino...

¿Te atreves a conocer su historia?


Como en el caso anterior no lo leí, pero creo que si esta inspirado en la leyenda y por lo que leí, tiene posibilidades... Se lo publique uno detrás del otro, porque me estoy yendo de viaje el finde y no creo poder subir mucho... ya que me voy a ver a mi papa que cumplió años el martes y solo me quedare dos días, asi que quiero dedicarles tiempo antes de volverme!!

Espero que los puedan leer... y si lo hacen antes que yo cuentenme que les parecio!!!

Besosss!!!
Mostrando firma.png

1 comentario:

  1. Hola. Es un buen libro a tener en cuenta en futuras lecturas. Seguimos en contacto

    ResponderBorrar

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...