domingo, 11 de octubre de 2015

Hola!!!

Hola mis amores!!!
Como la están pasando este fin de semana???? FINDE LARGOOOOO! Wiiiii

Por suerte me toco tenerlo libre asi que estoy aprovechando para ordenar un poco, y tirar cosas que ya no me sirven... es increíble como uno puede guardar un montón de cosas!!! Incluso encontré un par de zapatos que ni sabia que tenia jajaja
Si soy medio desordenada!! Pero cuando me agarra la locura de la limpieza y el orden no paro hasta que tengo todo reorganizado y lindo!!!
Aunque me dure una semana!!!
También estoy viendo que empezar a leer... no se porque pero todo lo que veo no me gustaaa!!! noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Pero bueno le estoy tratando de poner onda y encontrar algo... cada tanto me pasa, pero nunca como ahora... para arrancar un libro tengo que buscar entre por lo menos 15 hasta que uno me convenza de leerlo
Espero arrancar algo nuevo entre hoy y mañana, así puedo compartirles algún librito mas!!
El lunes a pesar de ser feriado voy a estar bastante desaparecida, así que supongo que para el martes les dejare algo... les cuento, el lunes voy a ir a un juego de escape!!!! Y después les cuento que tal!!!
Estoy super emocionda por eso!! me encantan esos juegos por internet, pero no se que me parecerá estar encerrada en una habitación y ver como escapar!! jajaajaja
Buenoooo!!! ahora me voy a dormir, sino mañana voy a dormir todo el día!!!
Les dejo un beso enorme!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...