viernes, 2 de octubre de 2015

Trilogia El designio del Angel - Cynthia Hand

1- El designio del Angel
Sinopsis:
Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto  llegara el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a elegir entre su destino y su corazón.
<<Al principio veo a un chico entre los arboles. Es mas o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene diecisiete años. Solo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. El me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo mas y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo y todo desaparece>>



2- Hallowed
Sinopsis:
Durante meses Clara Gardner entreno para enfrentar el incendio forestal de sus visiones y rescatar al atractivo y misterioso Christian Prescott de las llamas. Pero nada podía prepararla para las decisiones fatales que se vería obligada a realizar ese día, o la sorprendente revelación de que su designio -el designio por el cual esta en la tierra- no es tan sencillo como pensaba. Ahora, dividida entre sus sentimientos cada vez mas complicados por Christian y el amor por su novio, Tucker, Clara se esfuerza por dar sentido a lo que se supone tenia que hacer el día del incendio. 
Y, cuando se adentra mas en el mundo de los mitad ángeles y el creciente conflicto entre los Alas Blancas y los Alas Negras, Clara se entera de la terrible y nueva realidad que debe enfrentar: alguien cercano a ella morirá en cuestión de meses. Con su futuro incierto, lo único que Clara sabe a ciencia cierta es que el incendio fue solo el comienzo. 


2.5 - Radiant
Sinopsis:
Clara esta desesperada por alejarse -de los recuerdos que la persiguen de Wyoming y las visiones de un futuro que no esta lista a enfrentar- y pasar el verano en Italia con su mejor amiga, Angela, debería ser el escape perfecto... Desde que tiene uso de razón, a Angela se le ha dicho que el amor es peligroso, que siempre debe cuidar su corazón. Pero cuando conoció a un misterioso chico en Italia hace dos años, estaba determinada a estar con el, sin importar el precio. 
Ahora debe decidir si puede confiar a Clara su secreto, o si decirle la verdad arriesgara todo lo que le importa. Alternando entre las perspectivas de Angela y Clara, Radiant narra el inolvidable verano que probara los lazos de su amistad y cambiara sus vidas para siempre.


3- Boundless
Sinopsis:
Los últimos años le trajeron a la mitad ángel, Clara Gardner, mas sorpresas de las que nunca podía haber previsto. Pero a través de la vertiginosa altura del primer amor a la agonizante bajeza de perder a alguien cercano a ella, la única cosa que ya no podía negar era que ella nunca tuvo la intención de tener una vida normal. 
Desde que descubrió el papel especial que juega entre los otros ángeles de sangre, Clara ha decidido proteger a Tucker Avery del mal que la persigue... incluso si esto significa romper sus corazones. Dejar la ciudad parecía la mejor opción, así que se dirigió a California -y también Chriatian Prescott, el chico irresistible de la visión que la inicio en este camino en primer lugar.
Mientras Clara se abre paso en un mundo que es terriblemente nuevo, descubre que el ángel caído que la ataco esta observando todos sus movimientos. Y no es el único... Con la batalla contra los Alas Negras avecinándose, Clara sabe que finalmente tiene que cumplir su destino. Pero no vendrá sin sacrificios y traición.


Mi Opinión:
Antes que nada si no te gustan los triángulos no es tu saga... porque desde el principio lo tenes...
Clara, la protagonista es hija de una mitad ángel con Michael... Quien al principio uno piensa que es un hombre normal, pero después se descubre que es un Ángel, por lo que le da a ella un protagonismo mayor en como se desarrolla la historia.
El chico a quien ella tiene que salvar... Christian, tiene algo que oculta y de lo que ella no sabe hasta que se cumpla, de una forma diferente su visión (no lo cuento sino es como que rompe un poco el resto de la historia)
y después tenemos a Tucker Avery el hermano mellizo de su mejor amiga, quien en un principio la molesta, hasta que pasan un verano recorriendo los paisajes de Wyoming, donde nace su amor.
Los personajes están bien enfocados a mi gusto, y en mas de una oportunidad no sabes quien es el bueno y quien es el malo... 
Comentario que tengo cuando hay un triangulo, se queda con el otro... y no con quien me gusta a mi... no se que me esta pasando... jajaja
Pero bueno, creo que en el ultimo libro es donde se entiende cual es su verdadero designio, y no como todos pensamos que seria su relación con Christian. 
Así que al final te deja mas de un mensaje, como que hay que luchar por lo que uno quiere, el valor de la amistad y de la fraternidad. 
Así que creo que esta bueno... incluso el relato corto Radiant que abre mas puertas.

Espero que lo lean... no estoy con todas las luces para hacer la reseña, todavía me siento medio mal, espero que les de una idea de como es el libro.


Les dejo un beso enormeee!! y espero sus comentarios!!!

4 comentarios:

  1. Siempre me han dicho que lea esta trilogía pero nunca me llama.
    Buena reseña, croe que le daré un oportunidad... jaja saludos

    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! que bueno que te haya gustado la reseña! la verdad que estaba medio mal cuando la hice y me faltaron cosas!!
      Pero si esta trilogía esta para leerla!!!
      Esta muy buena!!!
      Besosss!!!
      Nos leemos pronto!!!

      Borrar
  2. Yo me leí el primero, y la vedad que me gustó mucho, tengo ganas de lerme los siguientes. Nos leemos! Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala los leas!! estan geniales!!!
      Nos leemosss!!
      besoss

      Borrar

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...