sábado, 9 de enero de 2016

Mis razones para desaparecerme...

Hola mis amores!!!
Como los esta tratando el 2016????
Espero que les este yendo mucho mucho mejor que el año anterior!!!
Esta entrada es para pedirle disculpas por desaparecerme en estos días, como les comente en una de las entradas de las fiestas estoy pasando por un momento un poco complicado, tengo nuevamente a mi mama internada y estamos viendo que es lo que pasa esta vez... por lo que me cuesta un poco concentrarme en la lectura, la verdad es que me cuesta concentrarme en todo, hoy hasta me lleve los candados de mi trabajo y tuve que volver a la noche para cerrar, así que verán que tengo la cabeza en otro lado.
Pero como esto me hace bien, empece a leer de nuevo, así que si todo sigue mas o menos como viene ahora creo que en la semana estaré actualizando el blog nuevamente. 
Sepan entender y no se vayan que pronto estaré con entradas nuevas para ustedes. Y ahora que estoy por tomarme las vacaciones mas todavía, porque esto va a ser en gran parte mi terapia para ir transitando toda esta situación!
Les cuento que le estoy dando un posibilidad a Vida y Muerte de Stephenie Meyer... aun no puedo hacer un juicio... pero no prometo nada, es posible que lo cambie por otro!
Por lo que espero leerlos y que me sigan leyendo!!!
Les mando un beso super enorme!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...